miércoles, 2 de mayo de 2012

Trucos del Pes 2012

                                                         Trucos del Pes 2012

-Obtener dinero extra en liga master:
Compra jugadores libres por el tope que es 74.990.000 en negociaciones, después de acabar la liga y cuando empieze la nueva temporada los despides y el finiquito osea lo q te desembolsan será el mismo valor y verás como crecen tus ganancias. Esto lo puedes hacer en cada temporada y así podrás comprar tus jugadores favoritos y despedir o vender los que no quieras tener en tu equipo. Recuerda que el máximo de jugadores en tu equipo es de 32 jugadores

-Disparos especiales

  1) Rabona: La rabona solo funciona si la habilidad con la pierna mala tiene menos de cuatro puntos. Además, el valor de técnica debe ser de 90 o superior. Muy pocos jugadores de PES 2012 son capaces de usar la rabona.

Aqui les dejo un video: 


2) Tacón: Para marcar gol de tacón, el jugador debe estar dentro del área de penalti, preferentemente en el área pequeña y de espaldas o de lado a la portería. El pie dominante debe estar más alejado de la portería.
Es importante usar el pie dominante al disparar de tacón. Con un poco de suerte, podrás meter el balón en la portería después de un saque de esquina bajo, por ejemplo. Encontrarás más información sobre el disparo de tacón en nuestro artículo.

3) Chilena:Los goles de chilena en PES 2012 son espectaculares y quedan muy bien en cámara lenta.

Sin embargo, no siempre consiguen su objetivo. Disparar de chilena y acabar celebrando un gol depende de muchos factores.
Uno de los elementos más importantes es el cálculo del tiempo: cuándo se pulsa el botón de disparo y dónde está el balón en ese momento.
Este tutorial en vídeo creado por los fans de PES de LETSPES indica qué otras cosas hay que tener en cuenta y cómo disparar de chilena.

Ten en cuenta que la probabilidad de éxito de una chilena es muy inferior al 50 por ciento.

Aquí habrá otro video :D :

Bueno amigos eso fue todo , si quieren pueden mirar nuestros otros trucos de juegos hasta la proxima ;D .


1 comentario: